jueves, 24 de octubre de 2013

ARUCAS PREPARA LA GRAN FIESTA

Una Feria Llena de oportunidades, un parque rebosante de motos y marcas y entre tantas pasiones, un montón de bellas historias para compartir con todos los amantes del motociclismo de todos los tiempos.

El XXI Viejas Glorias Canarias de Arucas. Viene cargado de actividad, manifestada a través de los moto clubes, marcas y tiendas del sector. Una enorme feria con dos escaparates plenos de efervescencia. Si bien encontramos dos espacios diferenciados por los conceptos

La Feria pura comercial que recorre todo la calle León y Castillo desde su inicio junto a la Basílica hasta el final del parque de las flores donde conecta con el acceso de la carretera de Bañaderos y vial a Firgas. Más de 400 metros lineales, un  enorme corredor de tiendas y Ferias de artesanía. con novedosa integración del mercadillo agrícola en la plaza de la paz. Como continuidad al gran escaparate Viejas Glorias Canarias.


Una larga relación de confirmaciones y muchos otros que llegaran de última hora, a buscar un hueco donde lucir y vender sus ofertas y liquidaciones de cada ano. Ya en ediciones anteriores quedo claro el enorme tirón de ventas del sector de la moto, en lo concerniente a vestimenta y accesorios moteros. Cascos, guantes, etc.

En el corazón del evento, donde late la pasión por lo clásico y antiguo. Encontramos el parque de las flores, más lleno que nunca de la belleza inigualable de motos de todos los tiempos y en especial a lo clásico y Antiguo. El parque se ha vuelto a perfilar en dos alas, donde se destacan parte clásica y antigua. frente a lo neoclásico y cultura de clubes manifestados.

Más de 60 espacios donde disfrutar del enorme caudal pasional de la restauración y mimo de tantos aficionados, Que enseñan sus últimos logros, en restauraciones y exclusividades. Una gran enciclopedia abierta, donde seleccionamos lo mejor de cada país. En una floritura excepcional de catalogo. Y sobre lo que siempre se ha escrito. llega la nueva fuerza, la potencial, la imparable, El Ves-pasión, La Marcha 70, El TT clásico, La nueva pasión restauradora y conservadora de  de las neoclásicas deportivas Japonesas.

Y llegamos a la nueva expresión de conexión con el gran público motorista, Los concursos de Café Race, Street  Racer, Scrambler, Street faigsters, Custon Radical y toda la creatividad enmarcada en cualquiera de las modalidades emergentes y clásicas. Serán muchas las miradas  y las manifestaciones. Tantas, que probablemente te vayas sin haber visto y calado la mitad del evento.

Y dentro del tropel de curiosidad y creatividad, creamos y ampliamos nuevos pasillos y corredores, para manifestar mas arte. la galería histórica de los fabricantes, La galería fotográfica de los eventos anteriores, Y dos grandes platos fuertes y embutidos. En la casa de las bodas dentro del parque, La minuciosa exposición de Rafa Alemán de "Recuerdos de mi niñez" con más de 100 metros cuadrados de minimalismo, juguetería y miniaturas del mundo de la moto.

Mientras en la Calle León y Castillo en la Casa del Turismo un espectacular monográfico en fotos de la leyenda de los 50 anos de la Carrera del Circuito urbano de Mesa y López. Especial selección del pasado, minuciosamente cuidada y alentada por su creador Pepe A Monzón. Que quiere rendir un especial Homenaje dentro de la programación al piloto Juan Artigas. Con el cariño de sus incondicionales de la dorada época primigenia

Esto es solo el contexto general de lo que se avecina, un evento que dará la bienvenida a la fiesta con un tropel de conciertos de música y sorpresas,

Simplemente, es el Viejas Glorias Canarias, que regresa, para festejar las motos y sus pasionales, la historia y sus desenlaces. Pasión a raudales.


No te lo pierdas, Que no te lo cuenten. Porque no sabrían por donde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario